#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaDudo mucho que la tuya valga mas que toda una especie
371
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaTe has ganado la medalla de "subnormal del año" ¡enhorabuena! :)
227
El más peligroso es el mosquito
179
#20 #20 jonacalhoun dijo: #3 Dudo mucho que la tuya valga mas que toda una especieSegún lo mires... Prefiero mil veces la vida de un animal a la vida de un maltratador, un pedofilo, un asesino... etc
124
#5 #5 FluttershyPainkiller dijo: El más peligroso es el mosquitoCierto, puede parecer inofensivo, pero su capacidad para transmitir enfermedades le convierte en un asesino capaz de provocar la muerte de más de dos millones de personas cada año.
120
#20 #20 jonacalhoun dijo: #3 Dudo mucho que la tuya valga mas que toda una especieYo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así.
47
#3
Pues yo, y por lo visto casi todos los demás, opinamos que el hijo de puta eres tú. No tienes ni puñetera idea de lo que significa la extinción de una especie entera, aunque sea de mosquitos.
Es más, para que veas tu ignorancia te podría decir que si se extinguieran los mosquitos, después de extinguirían millones de pequeños mamíferos y aves que se alimentan de ellos, después lo harían animales que se alimentan de esas aves, y subiendo por la cadena alimenticia acabaríamos extinguiéndonos nosotros.
¿Ves? Los mosquitos valen más que tú.
37
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaAhora mismo, desde mi punto de vista tu vida no vale mas que la de una hormiga.En serio, tengo bien claro a quien salvaria si me dieran a elegir.
28
#5 #5 FluttershyPainkiller dijo: El más peligroso es el mosquitopero lo hace sin mala intención, en cambio el humano...eso ya es diferente
27
La verdad, no entiendo porque los usuarios votan negativos los comentarios apoyando al cartel y a los animales. ¿Qué, acaso les molesta que compartamos una opinión de acerca como estamos destruyendo el planeta, matando a miles de millones de seres indefensos por placer? ¿O que ahora tenemos que ser fríos, decir ah..'nos suicidemos, bla, bla, bla'? A algunas personas SÍ nos interesa el bienestar de los animales, y no comentamos por comentar y tener positivos..
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir ' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; ' Solo para quedar mejor porque 'piensan diferente'.
26
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putay aun asi, nosotros mismos matamos a millones de nuestros congeneres cada dia, si para nosotros esa es la importancia que tiene la vida al final solo reinara la muerte
21
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaAsí va el planeta, con escoria como tú. Leyendo estos comentarios me dan ganas de que nuestra especie se extinga, empezando con energúmenos como tú.
Nosotros no tenemos derecho a juzgar el valor de la vida de los seres vivos, y con tu mentalidad lo único que se consigue es destrozar el planeta en el que vivimos.
21
#8 #8 naamath dijo: Pues ya sabeis, suicidaos y salvad el planeta... mira tu que los cojones...suicidate tu bastard hijo de put.. #3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putatu vida me da asco, como si implosionaras disfrutaría por ello
20
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEres la peor persona que ha pasado por aquí.
20
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putacomo puedes vivir tranquilo con semejantes gilipolleces en la cabeza? Tu vida apenas vale más que la misera cagada de un perro. La cagada de un perro ensucia menos de un metro cuadrado, pero tú, y todos los que son como tú, ensuciáis el mundo, subnormal.
19
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEs gracioso porque precisamente seria la especie que una vez extingida haria mas bien en el planeta
15
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaque pena de persona eres y tubiste que nacer tú antes que otra persona. Bueno si es verdad que vale más la vida de una persona que una especie de un animal, pero solo la especie de un animal, no cualquier y esa especie es de la que provienes de los gilipollas integrales.
12
Triste realidad...
11
#7 #7 ayyyylmao dijo: ¡Ah, claro! ¡Somos asesinos sin escrúpulos que merecemos morir!
Vale, os espero en la Estatua Colón a las 19:00 para un suicidio colectivo. ¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!
No, en serio. Estos carteles me ponen enfermo.Yo casi que prefiero vivir, aunque si el problema es matar sin discriminación o por chorradas como cierta parte del animal es afrodisíaca (y no estoy mirando a nadie, eh chinos -.-) o por la simple piel tirando la carne, pues lo que hay que hacer en vez de quejarse de lo malo que somos, es hacer manifas o protestar para que pongan castigos a dicha personas, ayudar a WWF y otras organizaciones...
Siempre me he preguntado cuántas de las personas que se quejan de que estamos destruyendo el planeta tienen en su casa un sistema de reciclaje, ahorro energético, etc. Porque quejarse y criticar es muy fácil.
11
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putagracias por comprobar el enunciado del cartel.
Si la humanidad desaparece la tierra sigue su curso normal, si una especie de insecto desaparece (hormigas, abejas o hasta las mariposas) la humanidad no pasa de 10 años sobre la tierra.
11
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaAl leer tu comentario, solo puedo rogar a Einstein a los demás científicos importantes, que más haya de está galaxia, no exista una especie alienigena con flotas espaciales que piense lo mismo que tu, que la vida de uno de sus individuos vale más que la de cualquier otra especie en el universo
11
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaya hemos aniquilado demasiadas especies y la única especie que debió de haber muerto aquí es la nuestra
10
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaIDIOTA
10
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaHasta la especie más pequeña tiene importancia. Es verdad, soy humano y mi sociedad es responsable de la muerte de millones de animales por ignorancia o por beneficio, pero ¿sabes qué?, sin abejas, esas pequeñas cosas que pareciera que sólo sirven para molestar, moriríamos de hambre y la vida desapareciese. Así que sólo porque seamos una especie racional no somos más relevantes, que sin las especies más pequeñas no existes. Pareciera que eres un hijo de putav ¿o no?...
10
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEn serio tio, con los idiotas mentes de mosquito como tu, el mundo esta como esta
9
#7 #7 ayyyylmao dijo: ¡Ah, claro! ¡Somos asesinos sin escrúpulos que merecemos morir!
Vale, os espero en la Estatua Colón a las 19:00 para un suicidio colectivo. ¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!
No, en serio. Estos carteles me ponen enfermo.No se trata de suicidarnos, se trata de vivir haciendo el menor daño posible al mundo donde vivimos.
9
#8 #8 naamath dijo: Pues ya sabeis, suicidaos y salvad el planeta... mira tu que los cojones...Suicidarnos no, solo hay que cambiar un poco pa no matar tantos animales
8
#41 #41 Pikete dijo: #8 ¿Insinúas que si el animal más peligroso fuese por ejemplo el tiburón blanco, habría que exterminarlo?No, no he dicho nada de eso, pero el tiburón blanco tampoco subiría continuamente carteles moralistas
8
#10 #10 misasuperamane dijo: Esto me hace recordar un documental que vi sobre que un tiburon mataba a un tio. Y luego por simple venganza mataban al tiburon tambien. Los animales matan por instinto ; los humanos ya lo hacen por placer.o por territorio, o por rencor, o por amor, o por un ideal, o por una bandera, o etc... Ese es el problema, que hemos desarrollado muchos motivos por los que matar... Y todos ellos válidos a los ojos del que aprieta el gatillo.
7
#102 #102 nerconer dijo: #3 Pienso como tu
#20 #25 #35 Ojala estubiera en juego la vida de vuestras madres y que la gente prefiriera salvar a los mosquitos, cuanto falso hay por aqui.esta bien, tienen razón, ahora, vamos a matar a todos los gatitos del mundo, porque representan un peligro para las personas alérgicas (notese el sarcasmo)
7
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putahola soy del año 2014 y aquí en el futuro tu comentario es igual de estúpido que hace un año
7
#2 #2 kahi2 dijo: Triste realidad...¿Lo dices en serio? ¿De verdad te crees superior a los animales? Ellos están hechos igual que tú, respiran y hacen las mismas funciones vitales aquí nadie te ha dado el poder para que puedas decirdir que vida vale mas que otra y sinceramente prefiero salvar antes a mi gato que a la gran mayoria de humanos que conozco.
6
No quiero ser pesado, bueno, es que, en realidad sí, estamos matando especies, al planeta y a nosotros mismos... ¿Pero creen que con otro sermon en esta página algo va a cambiar? Por más razon que tenga, el mundo sigue igual de podrido ¿Y te preguntas qué hago yo? Ya voy rescatando varios gatos que dejan desahuciados y con mi hermana nos hemos encargado de 2 perros que fueron atropellados, actualmente viven con nosotros y pese a que sólo tienen cierto porcentaje de movilidad de la cintura para abajo nunca habían estado más vivos, no he cambiado el mundo, pero al menos no me quedo únicamente frente a la computadora como el 90% de quienes envían estos carteles.
6
#36 #36 tenientedann dijo: #8 suicidate tu bastard hijo de put.. #3 tu vida me da asco, como si implosionaras disfrutaría por ello¿Por qué me insultas?
6
Pues venga, vayan todos al bosque, lejos de los humanos asesinos de Satán y quédense a vivir ahí, vivan en un hueco en la tierra, pero nada de usar madera, que mata a la madre tierra, y nada de comer, que matan a las pobres plantitas y a los pobres animales. Que parecen retrasados enviando este tipo de carteles. #37 #37 beafl dijo: Por regla general ningun animal ataca de no verse atacado previamente, excepto el hombre, que lo hace porque le sale de los cojones.Las avispas también, esas atacan porque tienen ganas de joder.
6
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaSólo el decir "Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de puta" te ha convertido, sencillamente en el hijodeputa namber uan de la página.
6
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaOh Yeahh!! Te han destrozado a negativos! :D
Una parte de mí alberga la esperanza de que no lo estés diciendo en serio.
La otra parte está medio dormida y piensa en delfines y albaricoques. Porque aquí son casi las cuatro menos cuarto. Y tiene mucho sueño.
6
Esto me hace recordar un documental que vi sobre que un tiburon mataba a un tio. Y luego por simple venganza mataban al tiburon tambien. Los animales matan por instinto ; los humanos ya lo hacen por placer.
5
Nosotros somos un peligro para la naturaleza. Los animales en si no son peligrosos, nosotros vemos peligro porque ellos o tratan de defenderse de los humanos o somos parte de su alimentacion. Pero no por eso tenemos el derecho de decir que son malos. Es como decir que las aves son peligrosas por comer insectos.
5
Desde el año 1975 Steven Spielberg creó de este majestuoso animal un devora hombres en potencia. Nada más lejos de la realidad. Desde aquí le animo a que haga una película sobre la caza de tiburones y el corte de sus aletas para algo tan absurdo como la sopa de aleta de tiburón. Ojalá que por la estupidez humana nunca desaparezcan.
5
#18 #18 densidadmedia dijo: Claro, para ti es muy malo, pero esa imagen la hizo un humano, el traje de buzo lo inventó otro humano, al igual que el ordenador, el internet, el programa que estés usando (Google Chrome, Mozilla...) Te metes con los seres humanos y dices que son muy malos cuando te aprovechas de lo que los seres humanos han hecho POR TI. Bravo.
Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.Una cosa es generalizar, porque la mayoría de humanos son así, crueles asesinos de naturaleza, pero otra cosa es un inventor, como quien creó internet, lo hizo para transmitir información, es un medio creado para la LIBRÉ EXPRESIÓN DE OPINIONES AJENAS, así que no estamos obligados a decir que 'el ser humano es lo mejor', porque si esa fuese la regla de uso del internet, estarían censurando la libertad de expresión
5
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaTodas las vidas valen mucho, ¿sabias que los tiburones tienen familia?, ellos también sienten dolor cuando los lastimas, y lo peor cada vez mas se estan extinguiendo. Para mi la única vida que no vale es la de un asesino, un pedofilo, un violador y un sadico.
5
#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaTe extirparía las costillas y te amarraría la polla a la boca.
Hijo de mil putas.
5
dadle armas al tiburón, o inteligencia, y veriais.
4
#18 #18 densidadmedia dijo: Claro, para ti es muy malo, pero esa imagen la hizo un humano, el traje de buzo lo inventó otro humano, al igual que el ordenador, el internet, el programa que estés usando (Google Chrome, Mozilla...) Te metes con los seres humanos y dices que son muy malos cuando te aprovechas de lo que los seres humanos han hecho POR TI. Bravo.
Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.con "millones de muertes al año" me temo que se refería a las vidas humanas que se pierden en guerras por todo el planeta, a muertes de inanición y enfermedades en el tercer mundo, asesinatos, y un largo etcétera. ¡Eh!, pero tu a tu bola ;)
4
Señores los humanos en si no son los peligrosos, lo peligroso son las ideas politicas y la religion, esas son las que matan a millones de personas.
4
#79 #79 rafa93 dijo: #76 por necesidad?? jajajajaja tan necesario es matar al otro macho? tan necesario es violar a la hembra? SÍ, asi es el mundo animal, dejad ya a Bambi.eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿violar a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues yo, y por lo visto casi todos los demás, opinamos que el hijo de puta eres tú. No tienes ni puñetera idea de lo que significa la extinción de una especie entera, aunque sea de mosquitos.
Es más, para que veas tu ignorancia te podría decir que si se extinguieran los mosquitos, después de extinguirían millones de pequeños mamíferos y aves que se alimentan de ellos, después lo harían animales que se alimentan de esas aves, y subiendo por la cadena alimenticia acabaríamos extinguiéndonos nosotros.
¿Ves? Los mosquitos valen más que tú.
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir ' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; ' Solo para quedar mejor porque 'piensan diferente'.
Nosotros no tenemos derecho a juzgar el valor de la vida de los seres vivos, y con tu mentalidad lo único que se consigue es destrozar el planeta en el que vivimos.
Vale, os espero en la Estatua Colón a las 19:00 para un suicidio colectivo. ¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!
No, en serio. Estos carteles me ponen enfermo.Yo casi que prefiero vivir, aunque si el problema es matar sin discriminación o por chorradas como cierta parte del animal es afrodisíaca (y no estoy mirando a nadie, eh chinos -.-) o por la simple piel tirando la carne, pues lo que hay que hacer en vez de quejarse de lo malo que somos, es hacer manifas o protestar para que pongan castigos a dicha personas, ayudar a WWF y otras organizaciones...
Siempre me he preguntado cuántas de las personas que se quejan de que estamos destruyendo el planeta tienen en su casa un sistema de reciclaje, ahorro energético, etc. Porque quejarse y criticar es muy fácil.
Si la humanidad desaparece la tierra sigue su curso normal, si una especie de insecto desaparece (hormigas, abejas o hasta las mariposas) la humanidad no pasa de 10 años sobre la tierra.
Vale, os espero en la Estatua Colón a las 19:00 para un suicidio colectivo. ¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!
No, en serio. Estos carteles me ponen enfermo.No se trata de suicidarnos, se trata de vivir haciendo el menor daño posible al mundo donde vivimos.
#20 #25 #35 Ojala estubiera en juego la vida de vuestras madres y que la gente prefiriera salvar a los mosquitos, cuanto falso hay por aqui.esta bien, tienen razón, ahora, vamos a matar a todos los gatitos del mundo, porque representan un peligro para las personas alérgicas (notese el sarcasmo)
#37 #37 beafl dijo: Por regla general ningun animal ataca de no verse atacado previamente, excepto el hombre, que lo hace porque le sale de los cojones.Las avispas también, esas atacan porque tienen ganas de joder.
Una parte de mí alberga la esperanza de que no lo estés diciendo en serio.
La otra parte está medio dormida y piensa en delfines y albaricoques. Porque aquí son casi las cuatro menos cuarto. Y tiene mucho sueño.
Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.Una cosa es generalizar, porque la mayoría de humanos son así, crueles asesinos de naturaleza, pero otra cosa es un inventor, como quien creó internet, lo hizo para transmitir información, es un medio creado para la LIBRÉ EXPRESIÓN DE OPINIONES AJENAS, así que no estamos obligados a decir que 'el ser humano es lo mejor', porque si esa fuese la regla de uso del internet, estarían censurando la libertad de expresión
Hijo de mil putas.
Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.con "millones de muertes al año" me temo que se refería a las vidas humanas que se pierden en guerras por todo el planeta, a muertes de inanición y enfermedades en el tercer mundo, asesinatos, y un largo etcétera. ¡Eh!, pero tu a tu bola ;)