La diferencia entre perros y gatos

La diferencia entre perros y gatos
por allenwalkerhs87 el 17 oct 2013, 02:03


Ya me esperaba que dejaran al gato como mierda.La gente imbécil que sube estos vídeos(no me refiero al que lo ha subido a NTT)son así de predecibles ;)
-1
La verdad es que después de tener dos perras y un gato, te das cuenta de que estos últimos son mucho más espabilados, y aprenden rapidísimo, y los perros necesitan mucho, mucho tiempo (a veces incluso años, depende de lo bueno que seas enseñando) para aprender ciertas cosas que los gatos dominan la segunda vez que lo hacen.
Así que comprendo que las mamá-gato den esta educación espartana xD no les hace falta más
8
en el de los gatos: -TIIIRATEE cabroonn!!!!-
8
#1 #1 bim_el_gatete dijo: Ya me esperaba que dejaran al gato como mierda.La gente imbécil que sube estos vídeos(no me refiero al que lo ha subido a NTT)son así de predecibles ;)Dejará a los gatos como mierda para alguien que de todos modos no quiere a los gatos. A alguien que los quiere y los conoce (yo he tenido gatos toda la vida), sabe que realmente son así, son cariñosos, a veces ariscos, juguetones y un poco cabrones, pero todo de a ratos y depende de su estado de animo... Como nosotros, no?
3
#4 #4 funnysonya dijo: #1 Dejará a los gatos como mierda para alguien que de todos modos no quiere a los gatos. A alguien que los quiere y los conoce (yo he tenido gatos toda la vida), sabe que realmente son así, son cariñosos, a veces ariscos, juguetones y un poco cabrones, pero todo de a ratos y depende de su estado de animo... Como nosotros, no?ya,pero un gato siempre tratará a su cría muy bien.Me quejo porque eso del vídeo no es verdad.Y cuidar a una cría no tiene nada que ver con ser ariscos,cabrones o cariñosos.O sea es como una madre normal,digo yo.
3
Yo me acabo de reír muchísimo, #4 #4 funnysonya dijo: #1 Dejará a los gatos como mierda para alguien que de todos modos no quiere a los gatos. A alguien que los quiere y los conoce (yo he tenido gatos toda la vida), sabe que realmente son así, son cariñosos, a veces ariscos, juguetones y un poco cabrones, pero todo de a ratos y depende de su estado de animo... Como nosotros, no?creo que tiene mucha razón.
Lo que pensé con el perro fue "Ohh que tierno,,,"
Y lo que pensé con el gato fué (después de reírme a carcajadas) "que cabroncete..."
Supongo que por eso adoro a los gatos, por ese punto que te sorprende, te hace reír y te da alegría.
7
jajajajaja
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!