Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi gato le encanta el helado :)
4
Sois tontos o sois tontos? No es que no les guste, de hecho les encanta, pero es malo para ellos. Su cuerpo no digiere bien el azúcar y comer demasiado puede causarles problemas, entre ellos ceguera.
1
No es que no les guste, es que no pueden percibirlo, no tienen receptores gustativos para el sabor dulce. Otra cosa es que les guste algún alimento dulce, ya sea por algún otro sabor que le noten, por su aspecto, su textura o por lo que sea. Yo tuve una gata a la que le encantaban las pasas.
4
♪ ♫ ♪ ♫ Lolly pop, Lolly pop... ♪ ♫ ♪ ♫
2
#2 #2 acralberto dijo: Sois tontos o sois tontos? No es que no les guste, de hecho les encanta, pero es malo para ellos. Su cuerpo no digiere bien el azúcar y comer demasiado puede causarles problemas, entre ellos ceguera.Tienes razón. En su mayoría, lo que les atrae de los "dulces" es su parte grasa. #2 #2 acralberto dijo: Sois tontos o sois tontos? No es que no les guste, de hecho les encanta, pero es malo para ellos. Su cuerpo no digiere bien el azúcar y comer demasiado puede causarles problemas, entre ellos ceguera.No hace falta llamar tonto a nadie. Es cierto que el dulce les hace daño y no deberían comerlo, por ejemplo, el chocolate, que es veneno para ellos por la teobromina. O la mayoría de dulces para humanos, que contienen xilitol y también es muy peligroso para los gatos. Pero también es cierto lo que dice #2 #2 acralberto dijo: Sois tontos o sois tontos? No es que no les guste, de hecho les encanta, pero es malo para ellos. Su cuerpo no digiere bien el azúcar y comer demasiado puede causarles problemas, entre ellos ceguera.. Hay estudios serios al respecto. Podría poner enlaces de todo pero puede buscarlo quien quiera en Google.
2
#5 #5 intercel dijo: #2 Tienes razón. En su mayoría, lo que les atrae de los "dulces" es su parte grasa. #2 No hace falta llamar tonto a nadie. Es cierto que el dulce les hace daño y no deberían comerlo, por ejemplo, el chocolate, que es veneno para ellos por la teobromina. O la mayoría de dulces para humanos, que contienen xilitol y también es muy peligroso para los gatos. Pero también es cierto lo que dice #2 . Hay estudios serios al respecto. Podría poner enlaces de todo pero puede buscarlo quien quiera en Google. Mi primer 2 era para #3.#3 thx1138 dijo: No es que no les guste, es que no pueden percibirlo, no tienen receptores gustativos para el sabor dulce. Otra cosa es que les guste algún alimento dulce, ya sea por algún otro sabor que le noten, por su aspecto, su textura o por lo que sea. Yo tuve una gata a la que le encantaban las pasas.
1